Nota importante

Todos los nombres de las personas, clínicas o doctores utilizados en las cartas abiertas,
son ficticios para proteger el anonimato de los pacientes.

Mi historia

Hola amigos/as hace poco charlando con una compañera de Asproin, comentábamos cuantos testimonios hemos leído de personas que están en la lucha intentando ser padres y no lo consiguen. No hay muchos testimonios de personas que consigan su objetivo,no se si por que hay pocos éxitos o porque cuando se consigue se olvida uno de que era socio de una asociación de personas infértiles.

Pues la verdad es que me apetece compartir mi historia con vosotros. Empecé en este difícil camino allá por 2010 mas o menos,primero pasamos por la Seguridad Social donde nos tuvieron dando vueltas entre analíticas,análisis de espermatozoides, ginecólogo, urólogo y eternas listas de espera durante mas de dos años. Para después
enviarnos a reproducción y alli decirnos que ya eramos viejos para ser padres(palabras testuales).

Pasamos a una clínica privada donde realizamos seis tratamientos,años de análisis, inyecciones en la tripa, punciones, transferencias y negativo tras negativo fuimos perdiendo las esperanzas,la ilusión,las fuerzas y todos nuestros ahorros.

Hasta el día en que tras mi séptima transferencia mi querido ginecólogo me dijo que jamás conseguiría ser madre ya que mi útero expulsa a los embriones mediante contracciones. No podéis imaginar cual era mi estado,no puedo describirlo,era la persona mas infeliz del mundo,totalmente derrotada,desolada, sin dinero, sin ilusión, sin fuerzas y con una depresión des comunal.

En un último intento de sobrevivir encontré al mejor ginecólogo del mundo a ochocientos kilómetros de mi ciudad. Allí hice mi último tratamiento la primera transferencia en marzo de 2017 que fue el primer positivo de toda mi vida solo que terminó en bioquímico y en agosto segunda transferencia y «sorpresa» positivo. Ahora estoy embarazada de 28 semanas de una niña que es y va a ser la alegría de mi vida, ahora soy feliz,la mujer mas feliz del mundo y todo gracias a el doctor Bernabeu que me devolvió las ganas de vivir.

Por eso quería compartir mi historia con vosotros,para deciros que no os rindáis que luchéis por vuestro sueño, que si se lucha se consigue y que aunque es un camino muy duro la recompensa es infinita. Os envió todos mis buenos deseos y agradezco vuestra atención y el apoyo que ha sido esta asociación para mi en esta dura lucha, mil gracias.