El cáncer en la mujer y los problemas sobre la fertilidad, centrará las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Discapacidad

By 16/06/2014Publicaciones

Benalmádena 17/09/2013- En el marco de la Semana de la Discapacidad organizada por  Grupo SIFU para celebrar su veinte aniversario se desarrollará un amplio programa de actividades y conferencias para completar la muestra que se expone en el hall de entrada del Xanit Hospital Internacional desde hoy lunes 16 a este viernes  20 de septiembre.

Para seguir con su labor de concienciación social, Fundación Grupo SIFU expondrá esta muestra durante cinco días con. La exposición ‘Di capacidad’, que da comienzo hoy, y que se inaugurará mañana martes a las 12.00 h., también incluirá dos ponencias sobre oncología. La primera, que se impartirá el martes 17, versará sobre ‘Arte y discapacidad’ y correrá a cargo de la Dra. Cristina Nuño. El Dr. Emilio Alba, Director del IOX, disertará el jueves 19 sobre ‘El cáncer en la mujer: problemas sobre la fertilidad’. El objetivo de la muestra es romper barreras y estereotipos hacia la discapacidad. Todas las actividades comenzarán a las 18:00h en el salón de actos…

Leer la noticia completa

 

Leave a Reply