Raquel Sánchez Silva, en una clínica de fertilidad, retoma sus planes de ser madre

By 16/06/2014Publicaciones

Madrid.- Raquel Sánchez Silva ha retomado sus planes de ser madre. La presentadora ha sido fotografiada, como muestra la revista ‘¡Hola!’ en su interior esta semana, acudiendo a una clínica de fertilidad para volver a pensar en bebés. Una idea que ya había comenzado a gestar con su marido, Mario Biondo, antes de la muerte de éste.

A sus 40 años, Raquel Sánchez Silva no tiene prisa por ser madre, aunque es consciente de que el tiempo corre en su contra. Con un nuevo capítulo por abrir en su vida, y después de los duros meses que ha pasado este verano tras el suicidio de su marido, la presentadora está pensando de nuevo en comenzar un tratamiento para convertirse en madre en solitario.

Con algunos problemas para quedarse embarazada, Raquel ya había acudido, acompañada por Mario Biondo, a una clínica de fertilidad hace unos meses, aunque el proyecto, lógicamente, quedó truncado tras la repentina muerte del cámara. Ahora, Sánchez Silva ha retomado esos planes y se le ha podido ver saliendo del Instituto Valenciano de Infertilidad, uno de los más destacados del país en este aspecto.

Según sus allegados, esperará todavía unos meses para intentar quedarse embarazada y ser madre, aunque no quiere aplazar en exceso ese deseo. Centrada en su trabajo y volviendo poco a poco a los platós, -la presentadora reapareció con la mejor de sus sonrisas en ‘Pasapalabra’ (Telecinco) formando equipo con su gran amigo Boris Izaguirre-, quiere volver a pensar en bebés, aunque la experiencia ya no podrá compartirla con Mario Biondo, tal y como esperaba.

Fuente: La Voz Libre

Leave a Reply