III Jornada de Medicina Reproductiva

By 07/09/2016Publicaciones

Clínica IMAR realizará en Murcia el día 23 y 24 de septiembre la III Jornada de Medicina Reproductiva centrada en el Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Esta jornada es sólo para médicos o personal sanitario relacionado con la salud de la mujer, por ello el día previo, y contando con la colaboración de la Asociación de Síndrome de Ovarios Poliquísticos (AESOP) y Fundación CajaMurcia hemos organizado una charla a puertas abiertas sobre PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO de los ovarios poliquísticos. Esta charla será diferente a las que estuvimos haciendo antes del verano porque además de contar con tres médicos especializados en SOP y fertilidad (Dres. Eric Saucedo de la Llata, Israel O. Carmona Ruiz, Mª Rosa Moraga Sánchez), contará con la presencia de nuestra psicóloga y miembro del grupo de psicología de la SEF Inmaculada Guillamón Quesada, nuestra nutricionista María Dolores Cantero Miñano y la presidenta de AESOP, Arantxa Serrano.

 

Completando todo los estudios y datos que han ido extrayendo nuestros doctores respecto a determinados síntomas y tratamientos del SOP, hemos realizado también la primera encuesta mundial en castellano sobre la Calidad de vida en mujeres que están diagnosticados de síndrome de ovarios poliquísticos.

 

A continuación podrás descargar la programación del Congreso ( que como comprobarás cuenta con grandes médicos incluido el Dr. Stephen Franks, que nos hace hueco en su ajetreada agenda y viaja desde Londres para participar en el mismo).

Ver el Programa I

Ver el Programa 2