LA HIJA DE NOVENA LUNA LLENA

By 09/01/2020Sin categoría

Hice un pequeño cuento para una amiga, madre soltera,
que tuvo una hija a trasvés del in Vitro, ya que no sabia como
explicarle a su hija de 5 años, que no tiene un padre.

Este relato o pequeño cuento donde de una forma entendible para los niños , puedan explicar
las madres solteras a sus hijos.

LA HIJA DE NOVENA LUNA LLENA

Érase una vez, una mujer muy triste ya que quería ser Mama y no podía tener a su hija que era  lo que más deseaba…

Un día iba caminando por el bosque y escucho un pequeño grito junto a ella, asustada miró a su alrededor, pero no vio a nadie… De repente, bajo la cabeza y junto a un rio, vio una pequeña Hada sentada en una diminuta rama … La pobre Hada lloraba y lloraba, así que la mujer triste se acercó al hada y le dijo…       ¿Porque lloras hada buena?

La Hada se asustó, e intento echar a volar, pero la Hada no podía volar ya que se había roto una de sus dos Alas.

Al intentar volar la Hada, escapándose de la mujer.  Se cayó y empezó de nuevo a llorar…

No llores mi Hada buena, no te asustes, yo no quiero hacerte daño, solo quiero ayudarte…

El hada levanto su diminuta cabecita y con sus ojos tristes miro a la mujer…

Hola amiga, me he roto mi ala y no puedo volar hasta el mundo de las Hadas, además al no funcionar mi ala, no puedo ocultarme de los seres humanos, ya que no tengo polvo de Hada que pueda hacerme invisible a sus ojos… Y tengo miedo a que me hagan daño…

Hada buena no te preocupes, te llevare conmigo a mi casa, yo cuidare de ti, limpiare tu herida y curare tu ala.

Con el tiempo, la Hada y la mujer se hicieron muy amigas, hasta que un día, la Hada se terminó de curar  y ella se sentía fuerte y feliz, ya que podía  volar de nuevo…

Al llegar a Casa Mya, que era como se llamaba la mujer que ayudo a la Hada, pudo ver que la Hada volaba y volaba por toda la casa mientras cantaba y reía…

El hada al ver a su amiga Mya, voló rápidamente a su lado…

Has visto Mya lo bien que estoy, ya puedo volar muy bien ¡! , estoy muy feliz, ya que por fin voy a poder ir al mundo de las Hadas y estar con mi familia.

Mya se rio y le dijo—- querida amiga, me alegro tanto de que estés ya recuperada y feliz,  y que puedas volar junto a tu familia sin tener  miedo a nada.

La Hada se acercó más a Mya y pudo ver al acercarse a ella, que sus ojos estaban muy tristes…

Mya cariño, no quiero que estés triste porque me vaya al mundo de las Hadas, yo vendré siempre que pueda a visitarte, eres mi gran amiga del alma y nunca se me olvidara todo lo que has hecho por mí.

De hecho antes de irme, me gustaría concederte un deseo y de esta forma poder agradecer con todo mi amor,    el cariño,  la amistad y cuidados que me has ofrecido.

Yo sé que necesitas, he podido escuchar tu corazón, se porque estas triste mi querida amiga…

Mya se quedó mirando a la Hada, ya que no entendía muy bien como había podido escuchar a su corazón, pero como las Hadas son Mágicas, entendió que ella tenía muchos poderes mágicos, que ella no podía comprender.

Mya se porque estas tan triste, sé que quieres ser Mama, y que quieres tener una niña, pero como no tienes un papa que te de la semilla para unirla a la tuya, crees que nunca serás Mama y por eso estas muy triste, ya que lo que más deseas en el mundo es ser Mama.

Mya se la quedó mirando con cara de sorprendida, ya que la Hada podía entender su tristeza y pena, y hasta ahora nadie la había comprendido,  pero la Hada sabía perfectamente lo que le sucedía y lo que necesitaba  Mya, para ser feliz-

La Hada, saco de sus bolsillos un saquito diminuto y se lo dio a Mya…

Mya, este saco, contiene polvos de Hada, estos polvos tienes que mezclarlos con el agua del rio donde nos vimos la primera vez, luego tendrás que ir a donde el doctor de la ciudad, este doctor se llama el doctor Felicidad, el podrá plantarte la semilla en tu barriga y con ello podrás tener lo que más deseas en tu vida….  tu Hija!

Yo vendré después de 9 lunas llenas, ya que ese día tu hija nacerá.

Pasaron los días, las semana y meses y Mya, podía ver como su hija iba creciendo dentro de su tripita, ya que al principio era muy pequeña, como una uva, pero poco a poco la tripa de Mya iba creciendo, y creciendo hasta convertirse  su bebe  como una Sandia de grande. Así que Mya tenía una gran tripa, donde se podía ver que su hija ya estaba  ya muy crecida.

Sentía a su hija dentro de sí, y Mya hablaba continuamente con su hija y le cantaba canciones, y aunque su hija estaba calentita en su tripita de su madre, ella tenía muchas ganas de salir y de vez en cuando le daba patadas en la tripa de su madre, como diciendo…

Mami, que quiero salir ya y empezar a correr y verte tu carita…

Al día siguiente era la luna llena número  9, hoy hacia 9 meses y sabía que la Hada vendría a visitarla y que ese día seguramente nacería su hija que tanto deseaba.

De repente llamaron a la puerta y al abrirla, vio a todos los animales del bosque que le acompañaban a la Hada Mágica y al Doctor Feliz.

Hola  amiga Mya, que feliz estoy de verte a ti y a tu hija… Tienes una tripa como una montaña de grande… Eso es que la niña está sana y feliz…

La hada se acercó a Mya y con sus diminutas manos, acaricio la tripa de Mya…  de nuevo se acercó a su tripa y le dijo a la tripa, donde se encontraba él bebe…

Hola mi amiguita querida, me encanta lo feliz que has hecho a tu madre, tu serás una niña muy especial y hoy podremos conocernos, ya que saldrás de la tripa de Mama por el milagro del amor puro.

Hoy han venido todos los animales del bosque a conocerte, ya que eres una niña muy especial, ya que fuiste concebida por el amor más puro, que es el de ser Mama y con la ayuda de mi magia de Hada y la  del  Doctor Feliz hoy podremos conocerte y harás a tu madre, la madre más feliz de este mundo.

El Doctor Feliz, preparo el nacimiento de la niña y en cuestión de minutos, la niña nació-

La Hada pudo ver como Mya lloraba de la emoción, por fin podía tener lo que ella siempre había querido…       Una  Hija…!

Mya, ¿cómo llamaras a tu hija?, le pregunto el Doctor Feliz…

Le llamare Mya también, ya que siento que es parte de mi misma, es tanto el amor que siento por ella, que la llamare Mya, ya que es solo mía y no necesito la semilla de ningún padre.

 

Todos los animales quisieron conocer a la bebe especial llamada Mya, ya que ella había nacido del amor más puro y de la magia del Hada.

Todos rieron,   jugaron Y comieron dulces y fueron muy felices aquel día, ya que por fin las dos Myas se habían encontrado.

 

FIN…. Ó… Continuará—-

 

FUENTE: JAVIER LARREA