Publicaciones

ESPAÑA – Destino de Fertilidad 2021.

By 21/03/2021No Comments

España – Destino de fertilidad 2021

 

 

¿Sabías que antes de la pandemia de coronavirus, millones de personas visitaban España cada mes? Y parece perfectamente comprensible: es difícil no amar este hermoso país mediterráneo. Una vez que conozca sus impresionantes paisajes, su cultura y su forma de vida única, querrá volver allí una y otra vez. Y resulta que no solo para las vacaciones.

 

Es un hecho bien conocido que España se ha convertido en el primer destino europeo de FIV. Muchos pacientes internacionales eligen recibir su tratamiento de fertilidad allí por múltiples razones: un sistema de salud seguro y confiable, una amplia gama de opciones de tratamiento de fertilidad, la disponibilidad de los últimos avances y técnicas en FIV y una gran cantidad de donantes de óvulos y esperma a mano. Y por último, pero no menos importante: legislación de FIV relajada y amigable para el paciente.

 

España es famosa por sus leyes bastante liberales sobre la tecnología de reproducción asistida. Cualquier mujer mayor de 18 años, que sea plenamente responsable de su decisión, puede someterse a un tratamiento de FIV, independientemente de su estado civil y orientación sexual. Significa que las mujeres solteras, las parejas heterosexuales y homosexuales casadas y las parejas heterosexuales registradas pueden calificar igualmente para la reproducción asistida. La donación de óvulos (así como la donación de esperma y embriones) está permitida y es estrictamente anónima. Esto último significa que la ley española protege la identidad del donante, de modo que el donante nunca conoce los datos personales del niño y el niño nunca sabe quién es el donante. Sin embargo, existe una excepción y se denomina método ROPA (Recepción de ovocitos de la pareja). Fue legalmente reconocido en España en 2007 y está dirigido principalmente a parejas femeninas del mismo sexo. ROPA (o «maternidad compartida») permite a ambas mujeres de una pareja participar activamente en el proceso de concepción: una mujer proporciona los ovocitos, la otra recibe los embriones y lleva el embarazo. La disponibilidad del método ROPA seguramente se ha convertido en una de las ventajas más importantes para las parejas de mujeres del mismo sexo.

 

Una amplia gama de tratamientos de FIV disponibles es un argumento «a favor de España», las clínicas de FIV de alta calidad son otro. Modernos y perfectamente equipados, ofrecen tecnología de punta y personal calificado con amplia experiencia en medicina reproductiva. Además, las clínicas españolas de FIV están obligadas a informar de sus resultados a la SEF (Sociedad Española de Fertilidad). Gracias a eso, los pacientes pueden estar seguros de que las unidades están monitoreadas de cerca, son seguras y confiables.

 

Hay que admitir que hay muchas razones para considerar muy seriamente a España en términos de su propio tratamiento de fertilidad en el extranjero. Para obtener más información sobre las posibles opciones de tratamiento, los precios de la FIV o las tasas de éxito, asegúrese de seguir nuestra campaña España – Destino de fertilidad 2021. En los próximos meses, intentaremos presentarle todos los aspectos del tratamiento de FIV en España y darle la oportunidad. para conocer a algunos de los profesionales líderes en fertilidad del país. Lidiar con los problemas de fertilidad y planificar el propio tratamiento de FIV en el extranjero puede ser abrumador; lo entendemos perfectamente. ¡Permítanos quitarle un poco de carga y no se olvide de sintonizar nuestros eventos virtuales de campaña!

 

https://www.fertilityclinicsabroad.com/spain-fertility-destination-2021/

A lo largo de los próximos 6 meses, a partir del 1 de abril, cada semana (27 veces) informaremos a nuestra audiencia sobre los tratamientos de fertilidad en España 🙂